Reservas: 625 609 908

El Hospital de las Palabras es un equipamiento municipal del Ayuntamiento de Torrellas al servicio de usos comunitarios, tanto individual, familiar como de colectivos sociales.

El edificio es el antiguo Hospital para Pobres Don Pedro Tudela y Tudela, fundado el día 1 de febrero de 1746.

El edificio cuenta con 8 habitaciones dobles con baño, una de ellas en la planta baja para facilitar el uso a personas con movilidad reducida. Además, cuenta con cocina y salón-comedor de uso común.

Las habitaciones tienen el nombre de 8 poetas contemporáneas, conforme a la apuesta municipal por la cultura y la igualdad.

Puedes alquilar habitaciones de forma individual o para grupos.

Te esperamos en Torrellas. Verás qué bello es venir.

Instalaciones

La casa rural mantiene la estructura del antiguo hospital, de planta baja más una. El edificio cuenta con 8 habitaciones dobles con baño, una de ellas en la planta baja para facilitar el uso a personas con movilidad reducida.

Los espacios que la componen son, en la planta calle, la cocina y el salón-comedor de uso común, y una habitación. En la planta primera se ubican siete habitaciones dobles, y una pequeña sala de estar de uso común. Además cuenta con un aseo y una lavandería de uso exclusivo del personal.

En la parte trasera del edificio se encuentra una zona pública de esparcimiento con bancos y fuente, que podrán usar los usuarios de la casa rural. También cuenta con zona de aparcamiento público.

  • 8 DORMITORIOS
  • 1 COCINA
  • 1 ASEO
  • 1 LAVANDERIA
  • 1 SALA DE ESTAR/COMEDOR
  • 1 SALA PEQUEÑA DE ESTAR/ESTUDIO

Reservas en el 625 609 908

Poetas y

sus habitaciones

Conforme a la política cultural de Torrellas, y su decidida apuesta por la poesía en sus actuaciones y programas, se ha decidido poner a las habitaciones el nombre de 8 poetas. A modo de decoración en las habitaciones encontrarás un poema de cada una de ellas, con una imagen que inspira el poema a sus autoras.

Descargas

Descarga un archivo zip con todos los poemas que decoran las habitaciones del antiguo hospital reconvertido en casa rural en formato PDF.

Contacto

Para cualquier información complementaria sobre el edificio y sus usos actuales, así como disponibilidad de habitaciones, pueden ponerse en contacto con nosotros en el mail o en el 625 609 908

He leído y acepto

10 + 10 =

Mapa

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad